la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) presentó la “Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina”, rindió cuentas de sus acciones del año anterior y renovó su compromiso con la industria del vino frente a actores de la cadena productiva, funcionarios nacionales y provinciales y personalidades vinculadas con la vitivinicultura y la escena empresarial argentina.

El tradicional “Desayuno de COVIAR” es el evento en el que la Corporación Vitivinícola Argentina cumple con su responsabilidad de rendir cuentas sobre los avances y dificultades del Plan Estratégico Vitivinícola 2020 y renueva el compromiso de la Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina.

En su discurso, el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina, Ángel Leotta, indicó que “la crisis que estamos atravesando destruye, y destruirá, fibras de nuestro sector. Viñedos en ruina, empresas que no seguirán trabajando, daños en la institucionalidad, productores que desaparecieron, consumidores que no volverán a buscar nuestros vinos. La crisis que padecemos dejará serias heridas en el tejido social, productivo e institucional de nuestra vitivinicultura”.

leotta

Vídeo de la semana

174X250.gif