AFA Cultura festejó sus 17 años

Bajo la premisa "la cultura es tan antigua como el desarrollo del ser humano" se gestó, hace 17 años, el Encuentro de los Departamentos de Cultura de los Clubes (EDC). Hubo numerosos protagonistas en el armado de este espacio, hoy denominado AFA Cultura, en el que las instituciones comparten su talento, y este martes fueron reconocidos en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino.


El actual presidente de AFA Cultura, Néstor Vicente, del Club Atlético Huracán, en conjunto con las principales autoridades de este proyecto, Gabriel Solís (vicepresidente 1°, del Club  Atlético Boca Juniors), Ezequiel Bittar (vicepresidente 2°, del Club Atlético River Plate) y Favio Marrazzo (secretario, del club San Lorenzo de Almagro), hicieron entrega de plaquetas para festejar el 17° aniversario junto a antiguos presidentes. Y el primero en recibir su distinción fue Héctor Rodríguez Rivas, de Vélez Sarsfield, proseguido por Osvaldo Cabano, de Boca Juniors, Raúl Valverde, de River Plate, Irene Ardizzone, de Lanús, Irma Bossoni, de Racing Club, y Miriam Torres y Gabriela Bodo, de Newell's Old Boys.


Además, la familia de Roberto Nardi (Ferro Carril Oeste), un importante integrante de AFA Cultura fallecido recientemente, fue honrada con una condecoración especial y el recuerdo de todos los presentes en el tercer piso de la Casa del Fútbol Argentino. 

 

nardi

 

 

 

 

Vídeo de la semana

provprov.gif

legis_caba.gif

   bcoprovovovovov